The Eye-Bank of New York

DÉ AHORA.

Dé una contribución única o conviértase en un donor mensual usando una tarjeta de crédito o Paypal.

Give

Otras maneras de dar

¡Hay muchas maneras de dar una contribución deducible de impuestos al Banco de Ojos!

events photo 1 events photo 2

Únase a los amigos y simpatizantes del Banco de Ojos para celebrar nuestra misión de salvar la vista en nuestros Eventos Benéficos y otros eventos anuales.Estos eventos han contado con chefs con estrellas Michelin, músicos de renombre mundial, anfitriones famosos, fantásticas subastas silenciosas y deliciosas comidas y bebidas.

Estos eventos especiales también brindan oportunidades de promoción y patrocinio, asegurando que las empresas sean vistas por algunos de los mejores profesionales de negocios y oftalmólogos de la ciudad de la Ciudad de Nueva York y representantes de los mejores hospitales de Nueva York.

Todas las ganancias de los eventos se destinan a financiar los programas del Banco de Ojos que cambian la vida.

Para obtener más información sobre eventos especiales y oportunidades de patrocinio, por favor comuníquese con Robert Hankins, Especialista en Donaciones Mayores y Planificadas, a rhankins@ebsr.org.

R Townley Paton Painting

Haga de la restauración de la vista su legado.

Las donaciones realizadas a través de patrimonios y fideicomisos le permiten mantener el control de sus activos mientras se asegura de que su generosidad continúa proveyendo el regalo de la vista durante los próximos años.

Desde 1944, decenas de miles de personas han recuperado la vista gracias a la generosidad de personas dedicadas y consideradas que han hecho que el Banco de Ojos para la Restauración de la Vista sea parte de su planificación patrimonial.

La Sociedad del Legado de Paton del Banco de Ojos se formó para honrar al fundador, R. Townley Paton, M.D., por brindar a los partidarios la oportunidad de contribuir a través de sus testamentos y fideicomisos.

El dinero generado por la Sociedad del Legado de Paton se invierte en el fondo de cartera del Banco de Ojos. Estos ingresos se utilizan para hacer posible la restauración de la vista al aumentar la conciencia sobre la necesidad de la donación de ojos y proveer tejido ocular para trasplantes e investigación médica.

Para obtener más información sobre cómo agregar El Banco de Ojos a su patrimonio o unirse a la Sociedad del Legado de Paton, por favor comuníquese con Robert Hankins, Especialista en Donaciones Mayores y Planificadas, a rhankins@ebsr.org


Gifts of stock and donations

Los regalos de acciones y las donaciones realizadas a través de los Fondos Asesorados por Donantes (DAF, por sus siglas en inglés) son una manera fantástica de apoyar nuestra misión y tienen una serie de ventajas financieras. Como organización benéfica pública 501 (c) (3), El Banco de Ojos puede aceptar donaciones a través de DAF y regalos de acciones.

Para donar a través de su fondo asesorado por donantes, provea a su institución de los Fondos Asesorados por Donantes DAF la siguiente información:

Nombre: The Eye-Bank for Sight Restoration, Inc.
Dirección: 120 Wall Street, 3rd Floor
New York City, New York, 10005
Número de Identificación Fiscal Federal: 13-1623998

Los regalos de acciones se pueden hacer a través de:

The Bank of New York Mellon, National Association (BNY Mellon, N.A.)
DTC# 8420
Número de Cuenta: UGE-900883
Nombre de Cuenta: The Eye-Bank for Sight Restoration, Inc.
Número Telefónico de BNY Mellon: (855) 233-4090

Para obtener más información sobre donaciones de acciones y de los Fondos Asesorados por Donantes DAF, por favor comuníquese con Karen Bardavid, Directora de Desarrollo, a kbardavid@ebsr.org or (212) 742-9000 x130.

social network

¡Déle a su red social la oportunidad de dar el regalo de la vista!

Organizar una recaudación de fondos personal en las redes sociales es una manera fácil de apoyar la misión de salvar la vista del Banco de Ojos y promover la importancia crítica de su trabajo.

Para organizar una recaudación de fondos en Facebook, vaya a https://www.facebook.com/fund/eyebankny/

O

  1. Inicie sesión en Facebook
  2. A la izquierda, haga clic en "Recaudaciones de fondos" (seleccione "Ver más" si no ve "Recaudaciones de fondos" en la lista)
  3. En Recaudar Dinero, haga clic en "Elegir una organización sin multas de lucro"
  4. Escriba en la barra de búsqueda: Eye-Bank for Sight Restoration (El Banco de Ojos para la Restauración de la Vista) y seleccione
  5. Ingrese el monto de tu meta
  6. Haga clic en Crear
  7. Envíe un correo electrónico a development@ebsr.org y notifique al personal de su recaudación de fondos

Para organizar una recaudación de fondos en Instagram

  1. Abra Instagram y cree una nueva publicación
  2. Cree o elija su imagen
  3. Recorte y filtre su publicación
  4. Toque Agregar recaudación de fondos
  5. Seleccione eyebankny
  6. Ingrese los detalles de tu recaudación de fondos
  7. Toque Compartir

Para organizar una recaudación de fondos entre pares, vaya a https://www.justgiving.com/eyebankforsightrestorationinc

ENTONCES

  1. Haga clic en "Recaudar fondos para nosotros"
  2. Seleccione "Registrarse" para crear un inicio de
  3. Háganos saber si está recaudando dinero en memoria de alguien
  4. Seleccione una actividad o "Solo recaudación de fondos"
  5. Háganos saber si esto es para una ocasión especial
  6. Establezca su meta de recaudación de fondos
  7. Complete su historia y por qué sus amigos deberían dar
  8. Añada una foto
  9. Comparta tu página en las redes sociales y por correo electrónico

Para obtener más información sobre las recaudaciones de fondos en las redes sociales, por favor comuníquese con Karen Bardavid, Directora de Desarrollo, a kbardavid@ebsr.org.

Y siga al Banco de Ojos en Facebook, Instagram, X, y Linked-In.

Para obtener más información sobre otras maneras de donar o preguntas generales sobre las contribuciones, por favor comuníquese con Karen Bardavid, Directora de Desarrollo, a kbardavid@ebsr.org

Todas las contribuciones son deducibles en toda la extensión de las regulaciones del IRS. Número de identificación fiscal federal #13-1623998.

Informe Anual disponible a petición.

El Banco de Ojos, una organización registrada 501(c)(3), ha ayudado a restaurar la vista a más de 70,000 personas a través de trasplantes de córnea desde su fundación en 1944. Como organización independiente sin fines de lucro, depende, en parte, de las contribuciones de personas como Ud., cuya generosidad permite al Banco de Ojos:

  • Dar el regalo de la vista a más de 1,300 individuos, independientemente de su edad, raza, etnicidad o género.
  • Proveer tejido ocular a los investigadores clínicos que trabajan para desarrollar tratamientos para el glaucoma, la degeneración macular y otras enfermedades de los ojos.
  • Aumentar las donaciones de ojos y córneas a través de la educación pública y profesional, así como nuestro programa de marketing multimedia.
Skip to content