ACERCA DEL EYE-BANK

The Eye-Bank for Sight Restoration (El Banco Ocular para la Restauración de la Visión) es el primer banco ocular del mundo. Fundado en la Ciudad de Nueva York en 1944, es una organización privada sin fines de lucro dedicada a restaurar la visión por medio de las donaciones de los ojos y el trasplante de las corneas, y también provee tejido ocular para la investigación médica para encontrar tratamientos y curas de otras enfermedades de la vista. Desde la fundación de The Eye-Bank (El Banco Ocular), esta organización pionera ha ayudado a proveer el hermoso regalo de la visión a más de 65,000 individuos que de otra forma hubieran quedado ciegos.

Hoy en día, The Eye-Bank (El Banco Ocular) es líder en campo, operando un Laboratorio Ocular más moderno y empleando las técnicas mas avanzadas en la preparación del tejido de donantes para cirujugías exitosas de trasplante. The Eye-Bank (El Banco Ocular) también provee tejido ocular a los pacientes que necesitan cirugía reconstructiva que mejora su calidad de vida.

El programa de Educación Profesional de The Eye-Bank (El Banco Ocular) les da a los profesionales de la salud la última información sobre la donación de los ojos. Nuestras iniciativas de la Educación Pública crean la conciencia en la comunidad acerca de la necesidad de aumentar la donación de los ojos y todo el bien que puede hacer.

Hay miles de neoyorquinos quienes están perdiendo su vista y ellos dependen de su ayuda. The Eye-Bank (El Banco Ocular) les insta a todos los neoyorquinos a inscribirse hoy en el Registro de Donantes “Donate Life”.

Vea lo que sus ojos pueden hacer por los demás.®