The Eye-Bank of New York
Who Leads The Eye-Bank?

¿QUIÉN DIRIGE EL BANCO DE OJOS?.

El Banco de Ojos para la Restauración de la Visión es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) financiada con fondos privados. Su laboratorio de tejido ocular in situ (24 horas/7days horas) está sujeto a las regulaciones establecidas por el Departamento de Salud del Estado de Nueva York y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos. También cumple con los más altos estándares de acreditación establecidos por la Asociación del Banco de Ojos de América.

La administración del Banco de Ojos está encabezada por una Directora Ejecutiva que reporta a una Junta Directiva voluntaria, compuesta por personas que no sean médicos y cirujanos en ejercicio. En 1980, se estableció un Consejo Asesor Médico independiente y voluntario para supervisar los estándares médicos que pertenecen al laboratorio del Banco de Ojos.

La Junta Directiva consiste en las oficinas de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero, así como varios miembros regulares. No hay límites de mandato para los miembros de la Junta y los funcionarios son elegidos anualmente. La Junta está compuesta por un comité ejecutivo; un comité de finanzas/auditoría; un comité de nominación y comités ad hoc.

El Banco de Ojos da la bienvenida a los candidatos calificados que son líderes en su campo y están interesados en participar en nuestra misión de restauración de la vista para contactarnos para unirse a nuestra Junta Directiva. Para obtener más información sobre este rol dinámico y sus responsabilidades y beneficios, comuníquese con Karen Bardavid, Directora de Desarrollo en Kbardavid@ebsr.org.

Aprenda más sobre las Responsabilidades y Beneficios de unirse a la Junta Directiva.

El Consejo Asesor Médico asesora y consulta con el Director Médico y la Junta Directiva sobre los problemas técnicos y médicos del laboratorio y cualquier proyecto de investigación realizado por el Banco de Ojos. Los miembros del Consejo Asesor Médico del Eye-Bank son elegidos para un período de tres años.

El Director Médico del Banco de Ojos supervisa y asesora sobre todos los aspectos médicos de las operaciones de laboratorio del Banco de Ojos, incluyendo las políticas y procedimientos médicos, la supervisión del personal técnico y el programa de garantía de calidad.

Los miembros del Consejo de Liderazgo del Banco de Ojos (anteriormente llamado el Consejo Junior) sirven como embajadores comunitarios promoviendo por nuestra misión de salvar la vista y animando a los neoyorquinos a inscribirse para convertirse en donantes en el Registro Done Vida de Donantes del Estado de Nueva York. Los miembros son nombrados por la Directora Ejecutiva del Banco de Ojos. Enviar consultas a info@ebsr.org.

Skip to content